Negro Blan.

Zone Evil revoluciona el mercado de PC para juegos

La marca Zone Evil cuenta con equipos Gaming para uso doméstico o de oficina y trabaja con los principales fabricantes así como importantes cadenas de la industria informática. Zone Evil, marca especializada en ordenadores Gaming desde 2012, lleva varios años trabajando y promocionando configuraciones gaming.

Zone Evil nació de la mayorista I-Directo, dedicada al comercio mayorista de computadoras, periféricos y software, cedida por  a Punto by ZE con el objetivo de llegar a los clientes finales a través del Marketplace. Punto by ZE tiene más de 5000 reseñas y recientemente fue nombrada la tienda de más rápido crecimiento del año pasado por PC Components.

Colaboración con fabricantes más conocidos

Entre los muchos fabricantes con los que trabaja Zone Evil están Msi o Asus. Por otro lado, se vende en las principales cadenas informáticas como APP Informática, Beep, PC Box o PC32.

Puedes ver precios en este enlace de nuestra propia empresa- pccompra.com/

Todo esto se puede encontrar en los mercados más representativos de nuestro país. Zone Evil es una marca que no ha parado de crecer desde 2020. Un buen ejemplo de ello es su creciente presencia en los videojuegos.

Las ventas de Zone Evil de Marketplace proporcionan un precio comercial confiable.

La gama de productos de Zone Evil crece al siguiente nivel en 2021. Esto se debe a que la empresa vendió más de 2000 computadoras en Marketplace ese año. Como resultado, la empresa decidió agregar nuevos productos a su cartera.

Un ejemplo de esto se puede ver en febrero de 2020 cuando Zone Evil lanzó algunos equipos nuevos con opciones de configuración inusuales. La torre Vega del primer modelo, la 22AX570R909, contiene un procesador AMD Ryzen 9 5950X Diamond. Ambos modelos ASUS de 12ª generación cuentan con un procesador Intel I9-12900K y una tarjeta gráfica GeForce RTX 3070.

Ambos modelos no dejan indiferente a nadie, son perfectos para que el consumidor de videojuegos tenga experiencias únicas.

Equipos para un uso doméstico o profesional

Además del equipo de juego, Zone Evil también proporciona equipo más básico si los clientes lo necesitan. Un modelo ideal para usuarios que necesitan prestaciones afines al uso en casa o en cualquier oficina. Todas las máquinas de Zone Evil son ensambladas en España por trabajadores experimentados, lo que aporta un gran valor añadido a una de las mayores cadenas productivas de nuestro país.